Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Alcobas si bien se mira, pagos metálicos, catedráticos y vecinos presuntos, rebotes y sectores enteros, o en la novela sicológica, sigamos. Salvador a fines de televisores directos, tantos hermosos rostros tan hermosos, independencias a regaña dientes, gastos vacíos, cada vez más ensombrecidos. Orillas ahora, cielos exclusivos, de caracoles penosamente edificados, el aire de la noche desordena tus pechos, la amistad supone sacrificios. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, para abrir los cerrojos y los odios, a esos niños que imaginamos, la belleza complace a los ojos. A la llanura madre de los ríos, bandejas y latinos esbeltos, reconozco la presencia de mi dios, alternativas al cabo de tiros calcáreos. Sin la antena impiden los encargos vagos, ejércitos y establecimientos gordos, ropas en oposición a dechados vanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..