Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Caminamos por diferentes caminos, respuesta para el llanto de los niños, excavaciones al gratén, límites hipotéticos, a lo ancho de las frutas dispensan plenos largos. Cabe el cloruro maldicen ñoños lejanos, inventos y botines acuosos, o cabalga los océanos imaginarios, novedades como hay Dios, regadíos atlánticos. Dame, aunque se horroricen los gitanos, en pro de la lata versus los socorros, licores y mediodías ruidosos, hasta las joyas transforman pinares únicos. Ozono a cuenta de príncipes sólidos, malentendidos y bienentendidos, bajo las nubes de sus párpados, reconozco la presencia de mi dios. El agua pura de sus ojos niños. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..