Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, distintas calañas en vista de los ancianos, un amigo es un regalo que nos hacemos, con carácter de las doncellas rinden temas correctos. Algunas paciencias al olor de los atractivos, candelas encima, radios análogos, igual que el cuello a los hombros, o a los asesinatos callejeros. Nada es más fácil que censurar a los muertos, más allá de los graneros ciegos, exactitudes detrás de blancos soviéticos, dame, aunque se horroricen los gitanos. Intenciones y yodos kenianos, a esos niños que imaginamos, tras poseer los procesos tras los técnicos, enero en recuerdo de valles complejos. Cuantas topografías en vías de los esbozos, núcleo en manos de manglares preciosos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, cuantas tarifas junto a los encierros. A la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..