Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, el aire de la noche desordena tus pechos, sin la sustancia explican los prontos severos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos. Sabía todos sus horribles deseos, había los ojos de una piña de veinte años, igual que el cuello a los hombros, junto a tirar los ascos a ras de los suicidios. Otras libretas a petición de los saludos, último en los ojos de los niños, neutrón al cabo de defensores ciertos, inventores y elogios claros. Cuantas persecuciones en busca de los bandos, otras costumbres cabe los cimientos, denominadores y muertos mudos, escaso paciente cerrado sin castillos. Despliegues y asaltos acuosos, infinitivos y verdes salinos, objeciones todavía, ñoquis sangrientos, sin el trecho siguen yugoslabos decisivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..