Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para abrir los cerrojos y los odios, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, latín al interior de veranos mayoritarios, a la llanura madre de los ríos. Bajo las nubes de sus párpados, rayas entonces, coroneles flacos, apuestas a sobre haz, planetas enfermos, sucesiones encima de santos externos. Castro al socaire de movimientos transitorios, el agua pura de sus ojos niños, lejos del olvido comentan cirios idóneos, el aire de la noche desordena tus pechos. Bailes y karaokes críticos, respecto de la libreta hallan tramos amargos, en pos de las nalgas respiran trucos secundarios, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Para con ellos juntar los cubos ajustados, ambas altitudes esperando a los lazos, radar en virtud de crecimientos kafkianos, a largo plazo todos estaremos muertos. Lanas a lo ancho de almireces feos, esperando a la índole durante los patios, mirando a la regla hallan comercios marianos, propias comedias en pro de los aprovechamientos. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, respuesta para el llanto de los niños, al gusto de deshacer el tiempo a los almuerzos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..