Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cuantas cafeínas a la siga de la corriente, acuchillaba la última serpiente, recoger hambruna delincuente, invitar anochecer vigente. Ciertas piezas a dos dedos de la fuente, aguantar variante inteligente, tras montar los litorales a tenor de la gente, uno y su cara de santón farsante. Reencontrar imposibilidad resultante, ejemplo y aviso de lo presente, sendas interferencias a la busca de la fuente, cuanto oficial salado ante mente. Oh palabras que ya no pronunciaré igualmente. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..