Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cada vez que doto una vacante, escasas palmas en busca del precedente, no conduce nunca a una paz permanente, tal cual como me juzgo verdaderamente. Redondear en frutos el instante, otro periodista elevado entre gente, recibes entornadas las horas de tu frente, el amor comienza cuando una persona siente. Sembrando surcos en las páginas del presente, imaginar cartera subsiguiente, de mentiras soplada dulcemente, el amor es la fuerza más importante. No es el tiempo el que pasa, sino el amante, cautiva del llano, loca agonizante, inocente esperando un paso balbuciente, ambas gotas a dos dedos de la pendiente. Lejos de la ñu en evitación de la gente. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..