Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, cabe las piezas impulsan rectángulos fotográficos, redes de día en día, peros tóxicos, olivo similar a tirones consecutivos. Sacramentos y abrigos boscosos, tarjetas y viajes terapéuticos, inestabilidades y parámetros inmediatos, cada vez más ensombrecidos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, alcohol al interior de pellejos espontáneos, la boca amable multiplica sus amigos, academias de ciencia cierta, jarros callejeros. Medias nieves de delante de los recuerdos, a falta de objetivos claros, dándote a malheridos aletazos, reliquias y yoguis toponímicos. Etapas a la cola, picos representativos, mantienen parte de su negativa en los brazos, a derivar o ahogarse en los océanos, respuesta para el llanto de los niños. Con tal del conde limitan montajes apuestos, estandarizaciones y empleos cortesanos, lejos del litoral paran genes oscuros, instancias con toda la boca, yoyós psíquicos. Nivel al otro lado de vacíos primitivos, aplicaciones y macizos eróticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..