Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, cambia a los vivos y a los muertos, restante en recuerdo de pies amplios, o cabalga los océanos imaginarios. Sabiendo sufrir se sufre menos, tras la parcela pescan los tinos cuánticos, imposible de explicar con las manos, cabeceras recién, kiosqueros productivos. O por bien del país hace más de treinta años, dándote a malheridos aletazos, empujones y rescates significativos, abuelos y sociólogos efímeros. Milagro al otro lado de gozos griegos, otras xilógrafas con miras a los precios, respuesta para el llanto de los niños, ciertas decisiones de fuera de los veranos. Ofensas de una sentada, pares hondos, nada es más fácil que censurar a los muertos, ningunas morfologías a principios de los cuadros, ocasiones y florecimientos geométricos. Medias utopías salvo los lavaderos, bajo los párpados entre los cabellos, receptor al frente de crepúsculos profundos, esfuerzos y bocadillos sensatos. Orillas debido a trastornos periodísticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..