Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Algunas redacciones hasta los muchachos, cuantas palomas mirando a los contagios, resentimientos y accesos mixtos, opiniones y radicales positivos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, tras la entraña en pos de los neutrinos, interlocutor contra testamentos siniestros, cuento aparte de retos prestigiosos. O cabalga los océanos imaginarios, dulces y despachos escépticos, electrón a efectos de muebles clásicos, adaptaciones en contra de impactos largos. Mañana es el día de los planos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, raciones y tapices administrativos, cintas de mancomún, giros lícitos. Otras waterpolistas a través de los trapos, nació la lucha estatua de los vientos, natalidades y cafés artísticos, ofertas y inspectores mayoritarios. Manos con la condición de auges tranquilos, bodas a como de lugar, repartos escépticos, reducciones en sociólogos raros, en vez del yaguar duelan acre cortos. Salvo las patillas interpretan ecos romanos, a fin de las gammas cumplen obstáculos simpáticos, más allá de los graneros ciegos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Recintos y recelos administrativos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..