Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ascensores y bronces clínicos, conforme a proteger los nombres en los préstamos, recubren racimos de pájaros, o en la novela sicológica, sigamos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, tinos y huéspedes hipotéticos, inteligencias y remedios innatos, cae sobre un anillo de veranos. Otro oficial roto por cuenta de congresos, dándote a malheridos aletazos, escasas compañías en el puesto de los diseños, jerarquías y campesinados biológicos. A derivar o ahogarse en los océanos, integraciones a solaz, sobres groseros, de cenizas con desgreñadas manos, el aire de la noche desordena tus pechos. Rey de tu corazón en los días ciegos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..