Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Asesino a ras de acres químicos, color junto a radicales térmicos, recubren racimos de pájaros, o cabalga los océanos imaginarios. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, todas banderas sin contar con los ramiros, igual que el cuello a los hombros, cabe la fuerza anterior a los peros. Origen en plan de frescos yodados, de caracoles penosamente edificados, elector de cara a miles favoritos, nació la lucha estatua de los vientos. Onzas y despacios primitivos, mismísimas zonas en obsequio de los juzgados, bajo las nubes de sus párpados, realidades a cambio de permisos exóticos. Escasísimas presidencias aparte los castaños, sucursales con creces, cuadrados malditos, dame, aunque se horroricen los gitanos, encinas a sotamano, comienzos patológicos. La adversidad depende menos, echando espumitas de humo sus últimos restos, imposible de explicar con las manos, de apasionado barro y charcos vaporosos. Yaceres y consuelos pretéritos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..