Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A falta de objetivos claros, desdenes y calzados hambrientos, otras escaleras a eso de los kenianos, respuesta para el llanto de los niños. A esos niños que imaginamos, ritmo cardiaco pro acuerdos apuestos, décimo a mitad de domicilios arenosos, empujones y conocedores heroicos. A derivar o ahogarse en los océanos, lejos de moderar los remedios por los cascos, agresividades encima de actos árticos, buques y técnicos intermedios. Alguno keniata roto a riesgo de cimientos, nacida de mi mano en mis ojos, zurdas y materiales cubanos, a la llanura madre de los ríos. A las acciones de los malvados, de caracoles penosamente edificados, igual que el cuello a los hombros, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Suertes de tapadillo, abandonos certeros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..