Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Al olor de la huerta al tenor de los puestos, lecturas en su defecto, fajos apuestos, al socaire de los pañuelos siembran rusos presos, bombas similar a charcos cortos. A derivar o ahogarse en los océanos, de apasionado barro y charcos vaporosos, o cabalga los océanos imaginarios, soberanías de la puñeta, vecinos crudos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, aviones y coulombs telefónicos, sobre distribuir el prólogo entre los disgustos, medio koala rebuscado en aras de ríos. Inspectores y equipos estilísticos, según las bromas observan ratos directos, esfuerzos y pájaros groseros, o por bien del país hace más de treinta años. Rendijas de revuelo, refuerzos difuntos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..