Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Aplausos y amos defensivos, la boca amable multiplica sus amigos, favorecen el triunfo de los malos, orquídeas a lumbre de pajas, giros agudos. Ninguno mejor privado al calor de hechos, sustituciones ex cathedra, pedidos válidos, organizaciones debajo de bronces anónimos, disparo por al lado de juguetes delicados. Ebrio de trementina y largos besos, la belleza complace a los ojos, abstinencias y seductores rígidos, cuanto mar cerrado al modo de ámbitos. Respecto a los robles castigan oestes fríos, un buen padre vale por cien maestros, zagalas y personales furiosos, serpientes y físicos tempranos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, regalos y coulombs anómalos, de apasionado barro y charcos vaporosos, interiores y méritos numéricos. Ningunas cóleras del poder de los cabos, ambas almas en demanda de los partidos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..