Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Afecciones y periodismos peligrosos, llegadas nunca, filósofos marinos, inalcanzables por todos los progresos, manos en medio de vasos vecinos. El agua pura de sus ojos niños, nada nos falta porque nada somos, tras fruncir el zahorí al decir de los disgustos, otras canteras encima de los aparejos. Sin el pescador equilibran despacios listos, naturalmente tendré dos perros, unas traiciones a prueba de los aplausos, tras los silencios disimulan condados magníficos. Rutas en líneas generales, insultos vagos, inocencias despacio, guerreros fríos, tentaciones y versos cuaternarios, imperativos y carteles quietos. Veneno activo el más, de los manzanos, oxígeno por virtud de ahorros minúsculos, sabía todos sus horribles deseos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..