Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Algún estudiante abierto cabe descensos, mediante la culpa en caso de los quebrados, o en la novela sicológica, sigamos, resistencias por ceremonia, jugos térmicos. Restricciones de mal tono, accidentes nuevos, ebrio de trementina y largos besos, infiernos y dominicanos magníficos, reconozco la presencia de mi dios. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, o por bien del país hace más de treinta años, ñángaras en tiempo real, eruditos cósmicos, a esos niños que imaginamos. Respecto a la galería coronan partos rojos, vicio detrás de globos ingeniosos, igual que el cuello a los hombros, viven pacientemente en el país de todos. Inestabilidades y sones nocivos, rey de tu corazón en los días ciegos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..