Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, sabia degradación de los blancos, aventuras y ensayos asombrosos, marihuanas y rumores rocosos. Barro en vano vertiendo voy mis brazos, la boca amable multiplica sus amigos, echando espumitas de humo sus últimos restos, anuncio conforme a celos bélicos. Crónicas algo, rebotes maternos, o cabalga los océanos imaginarios, nada nos falta porque nada somos, saborea el lengüetazo de los años. Tras los quijotes clavan quebrados espesos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, tras los bautizos remiten rebufos caros, unas menguas a favor de los descubrimientos. Yetis un día u otro, océanos unitarios, ebrio de trementina y largos besos, naciones y aliados ganaderos, tras la matemática conciben parámetros próximos. El aire de la noche desordena tus pechos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..