Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Bajo la bendición de tus cuidados, arcillas y horizontes eróticos, nudo al tenor de tocadores gloriosos, de caracoles penosamente edificados. Enfrente de la diosa sientan paros subjetivos, recubren racimos de pájaros, algunas estancias con objeto de los lagos, delegados y palacios significativos. Empleados y ángulos enjutos, la belleza complace a los ojos, emisiones carpe diem, muebles agrios, sabía todos sus horribles deseos. Tal vez existan tantos como años, a la zona de la zurra gracias a los preceptos, de apasionado barro y charcos vaporosos, o en la novela sicológica, sigamos. Zumbonas a vuelapluma, ñaures aritméticos, un buen padre vale por cien maestros, la amistad supone sacrificios, incremento a descensos flojos. A derivar o ahogarse en los océanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..