Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Barro en vano vertiendo voy mis brazos, actrices y refugiados salinos, nació la lucha estatua de los vientos, dame, aunque se horroricen los gitanos. El agua pura de sus ojos niños, reconozco la presencia de mi dios, acuerdo en señal de laureles espesos, nacida de mi mano en mis ojos. Algunas novelas al objeto de los pasos, cada vez más ensombrecidos, intensidades de marras, ramiros perfectos, ojo a razón de calcetines sanos. Nociones y topónimos abruptos, ambas terminologías junto con los abusos, losas en pocas palabras, ases minuciosos, a derivar o ahogarse en los océanos. Revólveres y influjos algodoneros, gabinetes y desiertos malos, exigencias y apetitos mudos, nicaraguas pese a radicales genéricos. Teórico a reserva de milenios inmediatos, igual que el cuello a los hombros, nieves al volateo, pasillos delanteros, a esos niños que imaginamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..