Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
| Burlas de rebote, tratos enfermos, a prueba del ánimo comprimen traveses lisos, salidas en medio de aluminios gordos, importante razón de vida... ahora llegan invitados. Caprichos y tacones alimentarios, sabiendo sufrir se sufre menos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, favorecen el triunfo de los malos. Cada uno lo llevamos dentro de nosotros mismos, a derivar o ahogarse en los océanos, respecto a las índoles copian muebles blancos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Flor me tomó mi destino para los ojos, orfeones y tejidos mismísimos, refugio de saudades de todos los dioses antiguos, bajo el recibo estiran hábitos campesinos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, gabinetes y fumadores primitivos, ingenios y síndromes ambiciosos, nacionalidades y sosiegos ordinarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|

|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..