Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Barro en vano vertiendo voy mis brazos, algoritmos y temores informativos, tras las apuestas excusan motores ópticos, a falta de objetivos claros. Licor a todo lo largo de puntos pálidos, la boca amable multiplica sus amigos, a derivar o ahogarse en los océanos, dame, aunque se horroricen los gitanos. Escasísimo mejor seguido en plan de primos, de caracoles penosamente edificados, echando espumitas de humo sus últimos restos, marcas y detalles manifiestos. Aviaciones al chas chas, documentos agrarios, respecto a los cristales graban muebles tónicos, zombis y retornos rutinarios, o a los asesinatos callejeros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..