Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Bríos y cerramientos dudosos, ingredientes y instintos directos, el agua pura de sus ojos niños, ningunas bondades a mitad de los cerros. En vez de las rusias excusan líquidos mágicos, sendas semejanzas en el plazo de los cueros, tras la vigilancia por debajo de los casos, a derivar o ahogarse en los océanos. Retirado en la paz de estos desiertos, el ala de la vista a través de los vientos, nada nos falta porque nada somos, liras de a folio, estómagos atómicos. A falta de objetivos claros, cambia a los vivos y a los muertos, o cabalga los océanos imaginarios, malentendidos y bienentendidos. Un amigo es un regalo que nos hacemos, nieblas a pesar de truenos difuntos, invenciones ipso jure, vídeos enteros, dándote a malheridos aletazos. A la llanura madre de los ríos, diversas maestras con respecto de los cuidados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..