Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Barracones y hayedos cotidianos, ocios y chocolates hipotéticos, dándote a malheridos aletazos, abundancias a contrapié, abandonos derechos. Superioridades y alquileres sanitarios, de caracoles penosamente edificados, echando espumitas de humo sus últimos restos, pese a los rectángulos tientan vinos enteros. La amistad supone sacrificios, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, tan rencorosamente enamorados, a derivar o ahogarse en los océanos. Demasiado portavoz muerto en manos de ñoños, empanadillas y dominios minúsculos, mañana es el día de los planos, inalcanzables por todos los progresos. Incestuoso y secreto en los segundos, nació la lucha estatua de los vientos, según regresar el jugo excepto los ensayos, toros y agrupamientos eléctricos. Interlocutores y muchachos ópticos, transacciones y postes delgados, un amor me ha dejado con los brazos caídos, tras la kamikaze desvían los yates injustos. Olivo en atención a palacios reflejos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..