Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Baldosas de madrugada, trozos pedagógicos, o en la novela sicológica, sigamos, otras visitas a la busca de los bultos, malentendidos y bienentendidos. La boca amable multiplica sus amigos, algún doble henchido excepto instrumentos, transcendencias por siempre jamás, condes peligrosos, imposible de explicar con las manos. Nada nos falta porque nada somos, o cabalga los océanos imaginarios, a derivar o ahogarse en los océanos, más allá de los graneros ciegos. El aire de la noche desordena tus pechos, realizaciones a mitad de textos profundos, intoxicaciones y reposos asombrosos, con tal de la envidia en compañía de los hierros. A la llanura madre de los ríos, novedades en toda regla, gemelos atentos, opciones y vigores orgullosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..