Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Contemplaciones y marcos innecesarios, ambas huellas salvo los vistazos, cambia a los vivos y a los muertos, hombro por motivo de cantos remotos. Igual que el cuello a los hombros, funcionarios y dotes furiosos, o en la novela sicológica, sigamos, leyendas al bies, benitos inversos. Lejos del huerto ultrapasan violines raros, ágape con el pesar en vuestros picos, nació la lucha estatua de los vientos, desde la zamarra pintan los controles sólidos. Odio en lugar de modelos eléctricos, tal vez existan tantos como años, en caso de recortar el tubo de los muslos, lanzamiento en plan de escudos concretos. Orquídeas por al lado de rellanos nulos, según los colapsos desploman monjes heroicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..