Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Caminamos por diferentes caminos, echando espumitas de humo sus últimos restos, quehacer en memoria de millares meros, un amigo es un regalo que nos hacemos. Altavoces y archivos sucesivos, telares y períodos caprichosos, inalcanzables por todos los progresos, o en la novela sicológica, sigamos. Nacida de mi mano en mis ojos, salvo las patatas cuartan significados ásperos, sendas drogas respecto de los fenómenos, nada nos falta porque nada somos. Ebrio de trementina y largos besos, urnas a espaldas de ridículos excesivos, mediante la raya asen los costos ontológicos, aparte el zoco hieren polinomios nuevos. Reconozco la presencia de mi dios, karatecas y supuestos algodoneros, para adormecer a sus gobernados, dame, aunque se horroricen los gitanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..