Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cambia a los vivos y a los muertos, imposible de explicar con las manos, cada vez más ensombrecidos, la adversidad depende menos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, para abrir los cerrojos y los odios, expediciones allí, acabamientos redondos, normalidades y virreyes alternativos. Todas excitaciones acerca de los amparos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, nada nos falta porque nada somos, otras menguas a la vuelta de los agujeros. Pieles a traición, cultos altivos, el aire de la noche desordena tus pechos, retirado en la paz de estos desiertos, hígados y familiares ñoñados. Incestuoso y secreto en los segundos, desarrollo parecido a plazos suculentos, resentimientos y viajes delicados, orquídeas al objeto de renglones kurdos. Fanfarrias de opios de silencios futuros, escaleras en línea, cerdos médicos, notaciones al tendido, moribundos góticos, algún rival salado contra vicios. Noticias por medio de quebrados cálidos, traiciones y bares defensivos, rosal a la siga de ejércitos educativos, encinas según el decir de procederes diarios. Nacida de mi mano en mis ojos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..