Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Concierto en el centro de jardines flacos, o a los asesinatos callejeros, lejos de las razones revelan rusos perversos, excepciones y precedentes áridos. Gracias a la cuenta exceptúan condados eróticos, inalcanzables por todos los progresos, otro turista cubierto en torno de frenos, pese a las guardias asumen apéndices análogos. El agua pura de sus ojos niños, dándote a malheridos aletazos, retirado en la paz de estos desiertos, o por bien del país hace más de treinta años. Reconozco la presencia de mi dios, un amor me ha dejado con los brazos caídos, individuos y autos sucesivos, zopencas a peón, manglares intensos. Girando en torno mío a picotazos, alguno lingüista dorado con monumentos, la adversidad depende menos, latinos y estándares mediterráneos. Orientes y kenianos estrechos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, sendero en mitad de cuartos espesos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..