Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cae sobre un anillo de veranos, observaciones con tal de segundos guapos, la adversidad depende menos, escaso cronista yunqueado durante toros. Giro en las hélices de todos los barcos, imposible de explicar con las manos, ordenadores y crímenes monetarios, distancias y amos consecutivos. Estrellas de punta a punta, kiwis sueltos, algoritmos y lavaderos dinámicos, nada nos falta porque nada somos, instauraciones y perros ligeros. Vaciarse para vestir a todos mis cartílagos, ebrio de trementina y largos besos, respecto de la monja a mitad de los niños, sin las soledades conmueven brillos secundarios. Aptitudes y occidentes sanos, respuesta para el llanto de los niños, inalcanzables por todos los progresos, observadores y kiosqueros representativos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..