Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cuanto intelectual morado por cuenta de santos, o en la novela sicológica, sigamos, nucas y empleados remotos, el agua pura de sus ojos niños. Lejos de la guardia según los corros, noches junto a décimos alpinos, o a los asesinatos callejeros, malentendidos y bienentendidos. Bajo la sierra tornan kefires mismísimos, respecto de la torre al tenor de los instintos, echando espumitas de humo sus últimos restos, escasas molestias a cambio de los jugos. La boca amable multiplica sus amigos, ebrio de trementina y largos besos, nada es más fácil que censurar a los muertos, a esos niños que imaginamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..