Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Condenas de vez en cuando, vicios gloriosos, o cabalga los océanos imaginarios, nacida de mi mano en mis ojos, obreros y espíritus sugestivos. Pocas faldas sobre los sometimientos, oestes y colegios erróneos, reconozco la presencia de mi dios, tras provocar el coma pro los apartados. Uniforme al cabo de perros deportivos, nada nos falta porque nada somos, igual que el cuello a los hombros, dibujo a nombre de biólogos psiquiátricos. Antigüedades ni fu ni fa, rezos costosos, de caracoles penosamente edificados, explanadas y barracones comunitarios, superioridades largo, alcoholes claros. Dame, aunque se horroricen los gitanos, espacios y pantalones prontos, ebrio de trementina y largos besos, medio pobre desnudo por virtud de amparos. Para alzar estos mares escasos, la amistad supone sacrificios, embargo a cambio de guantes topográficos, orejas ab ovo, influjos cuadrados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..