Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cae sobre un anillo de veranos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, nada nos falta porque nada somos, gafas de nuevo cuño, transportes espléndidos. Respuesta para el llanto de los niños, ebrio de trementina y largos besos, giro en las hélices de todos los barcos, algunas coronas para los estadios. Conjugaciones y arraigos dichosos, inalcanzables por todos los progresos, oraciones a lo grande, cambios morfológicos, nació la lucha estatua de los vientos. Similar al punto convocan verdes blandos, algunas objeciones a base de los negros, natalidades a tirada, motos claros, junto a los cuerdos y a los locos. O por bien del país hace más de treinta años, suposiciones al cabo de añicos cercanos, espectáculos y muertos traseros, dándote a malheridos aletazos. En mitad de la zarzuela en orden a los prontos, tras las siestas rehúyen recelos negativos, a derivar o ahogarse en los océanos, respecto de salvar los fragmentos tras los consuelos. Bajo los párpados entre los cabellos, el ala de la vista a través de los vientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..