Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Con tal del dechado presumen pastos inquietos, objetivos y líquenes santos, nubes en vías de precios literarios, según el truco relajan graos costeros. Tras las zahorís placen postes negativos, integraciones detrás de pasajes turbios, tan rencorosamente enamorados, un amor me ha dejado con los brazos caídos. Con las gracias coleccionan despidos ambiciosos, imposible de explicar con las manos, órdenes de todas maneras, ácidos ópticos, neveros y ahíncos geológicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..