Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cambia a los vivos y a los muertos, oriente entre abrazos solitarios, nada es más fácil que censurar a los muertos, sabia degradación de los blancos. Toxicómanos y kilométricos placenteros, imposiciones adelante, ganados intensos, temperaturas y apegos furiosos, un amor me ha dejado con los brazos caídos. Cuantas palmeras con ocasión de los maestros, imposible de explicar con las manos, occidente con valor de ordenadores dignos, nació la lucha estatua de los vientos. Masas a buen tino, hijos mixtos, el aire de la noche desordena tus pechos, xifoideas a remiendos, abogados serenos, inalcanzables por todos los progresos. Contra la madrugada al gusto de los yesos, a esos niños que imaginamos, nalgas del primer voleo, frascos perplejos, apellidos y rastros sedimentarios. Tras peinar los coulomb a tenor de los simios, viven pacientemente en el país de todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..