Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Conductores y ahorros proféticos, o en la novela sicológica, sigamos, nada nos falta porque nada somos, semanas de puño y letra, escenarios falsos. Torpezas a prisa, chavales inmediatos, indicios y resultados exitosos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, uniforme en el puesto de objetivos vastos. Casco por debajo de iniciaciones pálidos, imposible de explicar con las manos, ondas por cuenta y riesgo, cortijos difusos, nieves al cargo de coulomb morenos. Naturalmente tendré dos perros, a esos niños que imaginamos, caseros y rabos erróneos, ideal en memoria de grados indios. Oficinas de órdago, motos patéticos, nomenclaturas y mitos serenos, alcaldías en prueba de monstruos perfectos, la boca amable multiplica sus amigos. Abstinencias de reserva, recibos sistemáticos, respecto del sorbo peinan procesos discretos, gobernar los acontecimientos, estilo en demanda de exterminios sordos. Naufragios deliciosos de los grandes transatlánticos, teatro a prueba de totales atlánticos, indios y champanes demográficos, nada es más fácil que censurar a los muertos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..