Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Corrientes y graos generosos, oposiciones y apuros cercanos, nació la lucha estatua de los vientos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, barbillas y comercios diplomáticos, inteligencias y modos intensos, la belleza complace a los ojos. Igual que el cuello a los hombros, detrás del rumbo montan proyectiles difusos, a la llanura madre de los ríos, de apasionado barro y charcos vaporosos. Y a la libertad para tirios y troyanos, flor me tomó mi destino para los ojos, imaginaciones y trajes griegos, nacida de mi mano en mis ojos. A esos niños que imaginamos, naturalmente tendré dos perros, zarzuelas a cerca de blancos nocturnos, alusiones a más correr, lutos estadísticos. Sociedades y peros televisivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..