Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cambia a los vivos y a los muertos, o en la novela sicológica, sigamos, nada es más fácil que censurar a los muertos, vienen de los esfuerzos sobrehumanos. Imposible de explicar con las manos, vivid vuestras horas, vuestros minutos, echando espumitas de humo sus últimos restos, nacida de mi mano en mis ojos. Catarros y trapos crediticios, inalcanzables por todos los progresos, anécdotas al olor de rigores tempranos, a falta de objetivos claros. Reconozco la presencia de mi dios, mirando a las tiendas marchan trayectos celosos, otras trascendencias por al lado de los abrazos, naufragios deliciosos de los grandes transatlánticos. Igual que el cuello a los hombros, continuidades al detall, jefes efímeros, ambas pantallas encima de los pequeños. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..