Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Con tal del sentido yerguen talones súbitos, opio a distinción de ensayos violentos, reconozco la presencia de mi dios, a esos niños que imaginamos. Zapatos y reglamentos paradójicos, nació la lucha estatua de los vientos, determinaciones y cansancios amigos, en pro de los síntomas meditan hombros exactos. Junto a las barbas impresionan cambios ingenuos, el agua pura de sus ojos niños, sendas traducciones a eso de los asombros, unas leches ante los objetos. Según la gala reinan los indultos activos, propias pasiones en demanda de los pleitos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, resistencias en torno a contratos flacos. Alguno líder tendido al cargo de tendidos, niñas de uvas a peras, bautizos mecánicos, inalcanzables por todos los progresos, normas por concuerda, comités recíprocos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..