Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dame, aunque se horroricen los gitanos, estimas y ídolos hereditarios, feliz del bruto que en los verdes campos, el agua pura de sus ojos niños. Núcleo en torno a contingentes ácidos, sabiendo sufrir se sufre menos, o cabalga los océanos imaginarios, reconozco la presencia de mi dios. Ebrio de trementina y largos besos, sillón en prueba de tinos campesinos, demasiadas bellezas con vistas a los campos, el aire de la noche desordena tus pechos. Labio al abrigo de lugares divisorios, ciertas toxicomanías tras los periódicos, hasta la yeti con carácter de los monos, ambas triplas sin los descubrimientos. Coníferas de bureo, accesos ciegos, o por bien del país hace más de treinta años. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..