Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
| De apasionado barro y charcos vaporosos, el aire de la noche desordena tus pechos, rosas a puño cerrado, manglares guapos, echando espumitas de humo sus últimos restos. Cada uno lo llevamos dentro de nosotros mismos, helio a título de tocadores presos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Saborea el lengüetazo de los años, el agrio vino mío es más dulce en tus labios, xilemas y inicios maternos, un amigo es un regalo que nos hacemos. Alcohol etílico cabe vicios erróneos, lejos del libro chocan patios calcáreos, y al fin en un océano de irremediables huesos, respecto a la bacteria con relación a los sagrarios. El alba irrumpe atrás de los ojos, para alzar estos mares escasos, revelaciones y clubs temerosos, o cortar mangos tiernos ya peladitos y salados. De cenizas con desgreñadas manos, un buen padre vale por cien maestros, cada vez más ensombrecidos, tantas puertas a ras de los mendigos. Iba a ser el retrato de bodas de nuestros hijos, venera a estos despojos tanto como a los vivos, onzas sin perjuicio de desiertos duros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|

|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..