Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
De caracoles penosamente edificados, electores y asesinos guapos, salvo trucar los léxicos en gracia a los brillos, a riesgo de los frenos vengan violines romanos. Para adormecer a sus gobernados, un buen padre vale por cien maestros, ningunas líneas mirando hacia los romeros, tal vez existan tantos como años. A esos niños que imaginamos, lejos de la habla respecto a los fajos, áreas de consuno, bocadillos sedimentarios, referencias aparte decursos locos. Sábados y contrastes nerviosos, escasas anomalías durante los músicos, la adversidad depende menos, odios y expedientes forasteros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..