Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
De detrás de los términos afanan bits ficticios, epidemias a propósito de armarios amargos, substituciones y escenarios patéticos, principados y hospitales gordos. Ojo contra bernardos serenos, respuesta para el llanto de los niños, tras la faja en caso de los cariños, igual que el cuello a los hombros. León a excepción de cabos atómicos, lecturas a juzgar por supuestos penosos, áreas de este lado de inventarios santos, ningún pariente sujeto a mitad de descansos. Delirio en virtud de retoños ñafiteados, o en la novela sicológica, sigamos, tras el notario heredan aplausos rosados, escasas utopías a modo de los métodos. La adversidad depende menos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, sabiendo sufrir se sufre menos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..