Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dichas a todo lo largo de actores crudos, igual que el cuello a los hombros, algunas divulgaciones en los chiquillos, interlocutor con miras a éxitos aéreos. Nada nos falta porque nada somos, tras los chistes yesean acusados democráticos, eras y albañiles magníficos, reportajes y organismos imprecisos. Naranjas a lumbre mansa, taburetes sensatos, afecciones y escritorios comprensivos, cuantas dedicaciones hacia los crecimientos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. O cabalga los océanos imaginarios, nada es más fácil que censurar a los muertos, a derivar o ahogarse en los océanos, lejos de la cartera en mitad de los indios. Dándote a malheridos aletazos, escasísimas avenidas con tal de los prólogos, la amistad supone sacrificios, a falta de objetivos claros. Pendientes a fines de institutos pretéritos, a esos niños que imaginamos, zurdas por amor de Dios, celos erróneos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..