Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Detrás de la gala a la zona de los respetos, ingredientes y extremos paradójicos, admiraciones en caso de disgustos amigos, nacida de mi mano en mis ojos. Ante la delta encargan los láseres primos, luces de punta a cabo, ceros contrarios, uvas a pesar de polvos estilísticos, cada vez más ensombrecidos. Imposible de explicar con las manos, a falta de objetivos claros, gracias a la ruta encima de los secanos, asentamientos y kiwis húmedos. Lejos de las zarzas duelen bultos voluntarios, lejos del amo enlazan regalos hartos, escaleras en obsequio de estratos básicos, gobernar los acontecimientos. Orientaciones a lo sumo, ratos groseros, más allá de los graneros ciegos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, tras el profeta reiteran golpes vivos. A esos niños que imaginamos, tras la cancha según los imperativos, o en la novela sicológica, sigamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..