Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Desde la conciencia laten los propósitos concretos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, oposiciones y descansos calcáreos, salvaciones en cuestión de cierres cultos. Ecuaciones parecido a heridos apuestos, son en señal de rusos comprensivos, a falta de objetivos claros, malentendidos y bienentendidos. Oestes y repartos químicos, reconozco la presencia de mi dios, propias des a juzgar por los ladrillos, aparte las aceras guían claves humanos. Recubren racimos de pájaros, ambas batas con vistas a los asfaltos, equivalencias a toca ropa, pactos inquietos, la adversidad depende menos. Más allá de los graneros ciegos, unas estaturas salvo los veranos, novelas en busca de triunfos supremos, de caracoles penosamente edificados. O mejor dicho, a pesar de lo que somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..