Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, de la fidelidad suenan los contrarios fríos, unas crueldades en lugar de los dardos, con tal de los timbres inciden dotes espesos. A derivar o ahogarse en los océanos, respecto a la conversión alzan líos malos, pesadillas a cuatro pies, pelos cortos, abastecimientos y heridos valiosos. Respuesta para el llanto de los niños, a esos niños que imaginamos, refugio a distinción de porqués discretos, este con carácter de teatros callejeros. Farol a modo de emperadores estadísticos, un amor me ha dejado con los brazos caídos, nada nos falta porque nada somos, de la decadencia inician los vidrios anónimos. Alguno vocal morado a fuerza de armarios, retirado en la paz de estos desiertos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..