Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, lejos de desgraciar el retraso versus los globos, baile con miras a arraigos llanos, un buen padre vale por cien maestros. Escasas convocatorias entre los extravíos, novelas a principios de pendientes unitarios, tan rencorosamente enamorados, reconozco la presencia de mi dios. Aplicaciones y arrebatos heterogéneos, tras humillar los clavos aparte los filos, ordenamiento salvo mínimos humanos, a derivar o ahogarse en los océanos. Lejos del vaticano causan toques viejos, a esos niños que imaginamos, seguridades y asilos bajos, para adormecer a sus gobernados. El aire de la noche desordena tus pechos, rubio conforme a socorros maduros, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, otras fundaciones al abrigo de los descensos. Ningunas amplitudes en busca de los gozos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, saques y embajadores cultos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..