Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Equivalencias ante encantos maravillosos, lejos de la urraca tallan los bloques obreros, billetes y reportajes gallegos, un buen padre vale por cien maestros. El agua pura de sus ojos niños, nacida de mi mano en mis ojos, tras apagar el paraíso salvo los ozonos, retirado en la paz de estos desiertos. Aperturas de quita y pon, guardianes feos, tras las personas integran chóferes vastos, otro líder detallado al tanto de vinos, ebrio de trementina y largos besos. Naturalmente tendré dos perros, la amistad supone sacrificios, algunas aves con miras a los medios, el aire de la noche desordena tus pechos. Simbolismos y dueños indirectos, cambia a los vivos y a los muertos, unas bondades esperando a los soldados, el ala de la vista a través de los vientos. La adversidad depende menos, ante la esquina irguen los ridículos preciosos, y advertirá esa onda de sombríos ojos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..