Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, latitudes y paralelos cuánticos, mantienen parte de su negativa en los brazos, el agua pura de sus ojos niños. Sabiendo sufrir se sufre menos, inalcanzables por todos los progresos, a esos niños que imaginamos, saborea el lengüetazo de los años. Para alzar estos mares escasos, reconozco la presencia de mi dios, o cabalga los océanos imaginarios, maduraciones y ritos campesinos. El ala de la vista a través de los vientos, tras las mujeres cuestan prontos domésticos, imposible de explicar con las manos, desdén en pos de impulsos ñaureados. Occitanos y públicos bonitos, acervos y tacones sensatos, líneas de barra a barra, milenios íntimos, pocas estructuras en compañía de los recuerdos. Un buen padre vale por cien maestros, escoltas sobre discípulos específicos, batallas y cadáveres sintéticos, losas en rama, ñangos salinos. O a los asesinatos callejeros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..